Rosmira, veo el concepto de exclusión e inclusión social son claras y reflejan una capacidad de redacción y resumen buenas. El mapa cumple con los requisitos de esta estrategia de aprendizaje, ya que nos permite visualizar y entender el tema de una manera clara, precisa y coherente. En el mapa podemos observar niveles jerarquicos en los temas y el uso adecuado de los enlaces los cuales deben ir en minusculas y los conceptos en mayúsculas, como lo aplicaste. Al iniciar el mapa no es necesaria la figura donde escribes "donde se entiende” esta va unida al titulo sin un enlace, podrias remplazar el enlace “por” y utilizar “se entiende por”.
Rosmira me parece que tienes claros los conceptos y que hiciste un buen manejo, en cuanto al mapa conceptual esta hecho bajo los lineamientos que el profesor solicito, ya que se ve la relacion concreta de los conceptos.
Igualmente noto que en el mapa mencionas muchos terminos sobre la exclusion, no se creo que en mi opinion hubiera sido mejor que los colocaras no en un solo cuadro sino en varios para que fueran un poco mas claros.
Buenos dias Rosmira se puede comprender bien el mapa, muestra los conceptos de inclusion y exclusion y sus caracteristicas , en general te quedo bien y la idea es que todas podamos ir aprendiendo con estas actividades.
Buenas Días Rosmira esta interesante lo que describes en el mapa conceptual, tienes los conceptos básicos del tema: INCLUSION Y EXCLUSION SOCIAL, se nota que realizas un buen nivel de jerarquización y sobre todo el color hace llamativo el ojo del lector, el uso de las palabras en mayúscula y minúsculas son esenciales en la elaboración de estos mapas ya que nos indica el tema a tratar y sobre todo sus subtemas (si los tuviese) o las características que de ello se desprende. Un buen trabajo.
Rosmira, veo el concepto de exclusión e inclusión social son claras y reflejan una capacidad de redacción y resumen buenas.
ResponderEliminarEl mapa cumple con los requisitos de esta estrategia de aprendizaje, ya que nos permite visualizar y entender el tema de una manera clara, precisa y coherente. En el mapa podemos observar niveles jerarquicos en los temas y el uso adecuado de los enlaces los cuales deben ir en minusculas y los conceptos en mayúsculas, como lo aplicaste.
Al iniciar el mapa no es necesaria la figura donde escribes "donde se entiende” esta va unida al titulo sin un enlace, podrias remplazar el enlace “por” y utilizar “se entiende por”.
Rosmira me parece que tienes claros los conceptos y que hiciste un buen manejo, en cuanto al mapa conceptual esta hecho bajo los lineamientos que el profesor solicito, ya que se ve la relacion concreta de los conceptos.
ResponderEliminarIgualmente noto que en el mapa mencionas muchos terminos sobre la exclusion, no se creo que en mi opinion hubiera sido mejor que los colocaras no en un solo cuadro sino en varios para que fueran un poco mas claros.
ResponderEliminarBuenos dias Rosmira se puede comprender bien el mapa, muestra los conceptos de inclusion y exclusion y sus caracteristicas , en general te quedo bien y la idea es que todas podamos ir aprendiendo con estas actividades.
ResponderEliminarbuen dia compañera!
Buenas Días Rosmira esta interesante lo que describes en el mapa conceptual, tienes los conceptos básicos del tema: INCLUSION Y EXCLUSION SOCIAL, se nota que realizas un buen nivel de jerarquización y sobre todo el color hace llamativo el ojo del lector, el uso de las palabras en mayúscula y minúsculas son esenciales en la elaboración de estos mapas ya que nos indica el tema a tratar y sobre todo sus subtemas (si los tuviese) o las características que de ello se desprende. Un buen trabajo.
ResponderEliminar